martes, 1 de junio de 2010

HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO Y RECIBIRÁS TU CARNET EN TU DOMICILIO CÓMODAMENTE

¿PORQUÉ NECESITAMOS QUE TE HAGAS SOCIO?

Los Círculos Duque de Ahumada defienden como valor fundamental el carácter militar del cuerpo. A lo largo de las más de dos décadas de existencia de las seis asociaciones que han conformado los Círculos se ha defendido contra  viento y marea a la Benemérita de los ataques constantes de quienes han pretendido minarla o destruirla. Durante estas dos décadas hemos desarrollado una incansable actividad para que los medios de comunicación y la opinión pública española compartiese nuestras mismas ideas. En esta misma web podrás ver muchas de las actividades de aliento y apoyo a los guardias civiles que nos proporcionan con su abnegado trabajo diario que podamos vivir en paz y libertad. Ahora nuestra unidad nos posibilita una nueva etapa, y para ello necesitamos que te unas a nosotros.

Sabemos que los valores que defendemos no gustan a muchos de nuestros políticos que desearían una Guardia Civil mucho más utilizable para sus intereses particulares. Sabemos que nuestra existencia y nuestro trabajo es incómodo para quienes quieren que la Guardia Civil se convierta en una policía más, desmilitarizada y con sindicatos en su interior, despojándola de sus valores tradicionales y su tradicional profesionalidad y eficacia. Y también sabemos que esas razones están detrás de que los Círculos no reciban ni un euro de ayudas o subvenciones de ningún organismo oficial. Ellos prefieren subvencionar otro tipo de asociaciones y ONG´s que defienden otros conceptos políticamente correctos. Por esa razón necesitamos que tú, que crees en lo mismo que nosotros nos ayudes. Y la mejor forma posible de ayudarnos a los Círculos y de ayudar de esa forma a la defensa de los valores tradicionales de la Guardia Civil es ¡haciéndote socio de los Círculos Duque de Ahumada!

¿CUANTO ME COSTARÁ HACERME SOCIO DE LOS CÍRCULOS DUQUE DE AHUMADA
Y QUÉ RECIBIRÉ A CAMBIO?


Hacerte socio te costará muy poco, y además ellos te lo agradecerán:

Cuota anual de socio: 50 €

Cuota de alta: 25 €, que irán destinados a la inscripción y por la que recibirá en su domicilio el carnet de socio de los Círculos y además incluye la cartera de cuero porta carnet con insignia de los Círculos para que pueda identificarse como miembro de nuestra entidad.


Además como socio recibirá bimensualmente en su domicilio el Informativos de los Círculos, y los boletines digitales mensuales en su correo electrónico, y recibirá información puntual de todas las actividades que realiza nuestra asociación y en las que podrá participar como parte importante de nuestra entidad. También se está trabajando en la elaboración de una guía de descuentos en establecimientos para nuestros socios.

¿QUIEN PUEDE SER SOCIO?

Cualquier ciudadano mayor de 18 años. Para pertenecer a los Círculos Duque de Ahumada no es necesario ser guardia civil, o familiar de guardia civil, sino que cualquier ciudadano que comparta su amistad con la Guardia Civil puede ser miembro de nuestra asociación.

¿A QUÉ SE DESTINAN LAS CUOTAS?

Los Círculos Duque de Ahumada es una entidad sin ánimo de lucro y las cuotas de todos los asociados van destinadas a cubrir exclusivamente las actividades de los Círculos y a realizar las campañas de apoyo y ayuda a los miembros de la Guardia Civil que se organizan desde nuestra entidad.

HACERTE SOCIO ES MUY FÁCIL. SÓLO TIENES QUE MANDARNOS UN EMAIL SOLICITÁNDONOS INFORMACIÓN Y NOSOTROS TE INFORMAREMOS DE TODO.

socioscirculoahumada@gmail.com


También puedes imprimirte el boletín de inscripción, rellenarlo y enviárnoslo,bien por correo o bien por email: